Plataformas 19.06.2017 > Latinoamérica

Grandes expectativas alrededor del Encuentro Regional de Telecomunicaciones

En sus dos jornadas, el evento presentará 11 capacitaciones y una Exposición Comercial con la presencia de más de 75 marcas de nivel internacional, reunidas en 1460 m².

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2017, que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en el Centro de Convenciones Ros Towe, ya cuenta con la Declaratoria de Interés Provincial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Declaratoria de Interés Municipal de la Municipalidad de Rosario y los auspicios institucionales de: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, CABASE, CACPY, CADERO, CAPER, COPITEC, EXPRESS, GIGARED, Polo Tecnológico Rosario, Red Intercable y Red Intercable Digital.

Esta edición, que tendrá como sponsors a Acontecem, Interlink, KOC Latinoamérica, Tecnored  y Tecnus, condensará la experiencia de más de 20 años en un Programa Académico  que reuniendo a destacados especialistas en las diferentes áreas, enriquecerán a los asistentes con sus conocimientos, experiencia y opiniones.

El programa estará compuesto por 11 actividades específicamente pensadas para los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones y entre sus foros se destacan 'Sentencia de muerte para la tarifa plana de Internet?', 'Redes de telecomunicaciones para la próxima década', Los OTTs recalientan las redes de acceso' y 'La radio online y los prosumidores', entre otros. Además habrá talleres y workshops.

También, 39 firmas que expondrán los últimos adelantos en equipamientos, softwares, servicios y contenidos: REPORTV, TECNORED, INDUSTRIAS KC, NETWORK BROADCAST, SETETEC, RED INTERCABLE, FIBERQUIL, TECNOUS, PLANEX TECHNOLOGIES, MEGASERVICE, ROCSTAR, MM ELECTRÓNICA, ALIENTO VISION, ANTENAS NOVUS, EWTN, TELAM, CYBERCOM, EXO, SVC, MARIA + VISIÓN, BELCONN, TURNER, ANTRONIX, VIDEOSWITCH, KOC LATINOAMERICA, WIRETECH, NEOTRONIX, LATPOWER, COMUNITEL, SOLUTION BOX, CARBI SISTEMAS, LATINO TCA, BCD, DISNEY & ESPN, SYNCOM, FIBROMARKET, INTERLINK, DISCOVERY, FOX NETWORKS GROUP.

Desde la organización del Encuentro recordaron que toda la información ampliada de la agenda de actividades se encuentra publicada en la web oficial: www.encuentrosregionales.com. Desde donde también los interesados en asistir pueden realizar sus preacreditaciones online.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?