Plataformas 17.04.2018 > Latinoamérica

Gracias a 'Griselda: La reina de la cocaína', Lifetime ocupa el #2

Con el estreno de la película de Lifetime Movies, el canal se consolidó como líder de audiencia en América Latina y se posiciona en los primeros puestos de México.

Lifetime se consolidó como líder de la Televisión de Paga con el estreno exclusivo de Griselda: La reina de la cocaína, y luego del gran estreno en México se posicionó en el lugar #3 entre Mujeres 25-49, y #2 entre Mujeres 35-49 de nivel socioeconómico Alto Medio.

La película original de Lifetime cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, que de manera poderosa y despiadada manejó el tráfico de cocaína en Estados Unidos, interpretada por la actriz ganadora del Premio de la Academia y el Premio Tony Catherine Zeta-Jones.

Griselda: La reina de la cocaína está basada en una líder del Cartel de Medellín, pionera en el tráfico de drogas de cocaína, que participó en las guerras de vaqueros de cocaína (Cocaine Cowboys) que en Miami a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. Contada a través de los ojos de su hijo más joven, Michael Corleone Blanco, la película cuenta la historia de Griselda, desde que tan sólo con 17 años utilizó un pasaporte falso para dirigirse a los Estados Unidos, sus estrategias como narcotraficante, entre ellas, utilizar a bellas mujeres o mulas y para contrabandear drogas desde Colombia a los Estados Unidos, hasta que finalmente Griselda convirtió en la verdadera 'Reina de la conaína'.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?