Plataformas 30.07.2014 > Latinoamérica

GOLTV suma a la Premier League Rusa

La señal adquirió los derechos de la prestigiosa liga rusa por las próximas cuatro temporadas, que transmitirá por su pantalla a Latinoamérica.

GolTV acercará a todos sus clientes dos partidos por fin de semana y un programa de highlights con lo mejor de cada fecha de la Premier League Rusa, que comienza este próximo sábado 2 de agosto con la temporada 2014/15.

La adquisición de los derechos de transmisión es por las próximas 4 temporadas de la liga, que está en constante crecimiento, donde ya se lucen jugadores insignias de su país, como Rondón (Venezuela), y jugadores de renombre que se destacaron en el último mundial como Hulk (Brasil), Garay (Argentina) y Witsel (Bélgica). Además, la Premier League Rusa mostrará crecimiento temporada tras temporada y será la plataforma más importante para promocionar el próximo mundial FIFA 2018 con sede en ese país.

Este derecho se suma a lista que GolTV, le brinda a sus abonados día a día, entre ellos: La Coppa Italia, la Copa do Brasil, el Campeonato Uruguayo, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, además de los canales oficiales del Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica y sus dos ediciones diarias de noticias, siguiendo de cerca todas las novedades del futbol mundial.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?