Plataformas 06.03.2015 > Latinoamérica

GolTV Latinoamérica ahora TV Everywhere

Tras su lanzamiento en alta definición, lanza su plataforma GolTV Play para continuar creciendo y, además, adquirieron los derechos de transmisión de la Serie A de Ecuador.

El 2014 fue un año muy bueno para la señal, tanto en ventas afiliadas como en posicionamiento del canal, reforzando la grilla con contenido exclusivo. Luego de lanzar su señal en calidad HD, GolTV relanza su página web y apuntan sus cañones al lanzamiento de GolTV Play, la nueva apuesta de la señal.

“Nuestra TV everywhere es otra iniciativa que refuerza nuestro portafolio de contenido y muestra el esfuerzo de perfeccionar la manera en que desarrollamos y ofrecemos fútbol a la audiencia. Será una plataforma donde encontraran contenido exclusivo de nuestros derechos/adquisiciones”, explica Pablo Vargas, Gerente de Marketing de la compañía. “GolTV Play, nuestra web y las redes sociales se relacionan sinérgicamente con nuestra pantalla, acercando el Futbol a toda la región para que lo disfrute cuando, donde y como quiera”, añade.

En relación al contenido exclusivo, la compañíaacaba de adquirir los derechos de transmisión de la Serie A de Ecuador para GolTV Latinoamérica, que se suma a los torneos locales de Perú y Uruguay. Además, adelantaron que siguen en negociaciones para sumar nuevas ligas.

Además, entre sus principales derechos se encuentra: La Coppa Italia, la Copa do Brasil, el Campeonato de Uruguay, el Campeonato de Perú, el Campeonato de Ecuador, la Premier League Rusa, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, Lega Serie B de Italia, la Taca de Portugal, y los Canales oficiales del: Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica.

La señal programa en vivo más de 50 partidos mensuales, además sigue de cerca todas las novedades del futbol mundial a través de sus dos ediciones diarias de GolTV Noticias y otras producciones “in house” como FIFA Futbol Mundial y Fanáticos, con lo mejor de cada fecha, completan la grilla de esta excelente señal

GolTV es el primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?