Plataformas 15.03.2017 > Latinoamérica

FX anuncia la segunda temporada de 'Legion'

Los nuevos capítulos de la serie llegará el próximo año a más de 125 países en los canales de FOX Networks Group International Channels.

Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anuncian la segunda temporada de Legion que llegará a América Latina en 2018. “La primera temporada de Legion es un logro impresionante”, dijo Schrier. “Más que una serie nueva, 'Legion' es un enfoque totalmente original sobre el género del superhéroe. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y superar las expectativas. Es un privilegio trabajar nuevamente con él, sus socios productores, el gran elenco y nuestros socios en Marvel Television en otra temporada de Legion.”

“Estamos muy entusiasmados por esta segunda temporada. El trabajo espectacular de Noah sobre David Haller y el resto de los personajes nos hace esperar ansiosos por más. Estamos muy orgullosos de nuestros socios en FX y el éxito que compartimos por nuestra primera serie de televisión juntos”, agregó Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Líder de Marvel Television.

Basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) y Bill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”), Legion es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

La rutina de David se ve completamente alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David debe enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene, puedan ser realmente verdaderas.

Obsesionado, David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton). Pero la preocupación de Amy por su hermano, es superada por su deseo de proteger la imagen de la vida suburbana perfecta que ha construido para sí misma.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?