Plataformas 26.07.2017 > Argentina

FOX y Turner se preparan para transmitir la máxima categoría el fútbol argentino

Las nuevas señales Fox Sports Premium y TNT Sports, que serán protagonistas desde agosto para la emisión de los partidos de Primera División, ya presentaron su spot publicitario en conjunto.

Desde el viernes 18 de agosto, TNT Sports y Fox Sports Premium serán las nuevas señales que transmitirán los partidos de la primera división del fútbol argentino. Toda la pasión del fútbol, los siete días de la semana, durante todo el año. Nuevas producciones originales y talentos íntegramente dedicados al análisis pre, durante y pospartido. 

Con un mensaje que apela a la pasión que despiertan distintas situaciones que se dan en cada partido de fútbol, desde hoy ambas compañías dan a conocer el primer spot promocional de la nueva propuesta.

FOX Sports Premium, la nueva señal de FOX Networks Group (FNG), yTNT Sports, la nueva señal de deportes de Turner Latin America, ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018 que comienza el 18 de agosto y en este contexto presentan el primer spot de la campaña promocional.

Desde mediados de agosto comenzarán las transmisiones de las nuevas señales en las que, además de disfrutar de los partidos en vivo, los suscriptores tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en HD con nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y post partido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

Tras la finalización del programa gubernamental ‘Fútbol para Todos’ (disponible en TV abierta, con retransmisión por TV paga –must carry/must offer- sin ningún cargo), FNG Latin America y Turner Latin America adquirieron, en abril de 2017, a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los derechos de transmisión del fútbol argentino de Primera División por una inversión conjunta de ARS 3.200 millones (USD 200 millones) garantizados por año y un contrato de cinco años, con posibilidad de renovación por cinco más.

La entrada de ambas compañías define el nuevo ecosistema de transmisión de la máxima categoría del fútbol doméstico, que será únicamente a través de operadores que tengan esas programadoras de TV paga y que además contarán con un paquete Premium para esos contenidos, con un valor mensual de ARS 300 (alrededor de USD 17).

Por otro lado, ambas programadoras se repartirán los 392 partidos del campeonato (contando la doble fecha de los clásicos): 196 cada una.

© Newsline Report 2017



¿Te gustó esta nota?