Plataformas 18.09.2018 > México

FOX Sports Premium se lanza en México y Centroamérica

A partir de enero 2019, la marca será una propuesta a-la-carta que ofrecerá en vivo y exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo.

FOX Sports Latin America lanza en México y Centroamérica de FOX Sports Premium, una propuesta de entretenimiento deportivo única, que se sumará al portfolio de señales FOX Sports a partir de enero 2019.

FOX Sports Premium será una propuesta a-la-carta que, con un precio mensual promedio de MXN139 pesos en México y de USD8 en Centroamérica, ofrecerá en vivo y exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Esta nueva propuesta, estará disponible en la oferta de TV Everywhere para los suscriptores de TV de Paga a través de FOX Sports App y FOX App en el paquete de deportes junto a FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

“El lanzamiento de FOX Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento”. señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“Latinoamérica respira deporte y los aficionados exigen y valoran la excelencia, tanto en contenido como en calidad de producción y están dispuestos a pagar por esa experiencia; nos enorgullece ofrecer las competencias más importantes del mundo y los contenidos más apreciados, incluyendo juegos en exclusiva de la Liga MX de Fútbol –tras la reciente adquisición de los derechos de cinco equipos mexicanos-, entre muchos otros, como el regreso de la UFC® a FOX Sports. Al mismo tiempo lanzaremos, nuestro paquete deportivo vía Streaming, que conforma la experiencia completa con los canales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 a la que se suma FOX Sports Premium a un precio mensual promedio de USD8.-”, agregó Martínez

Una experiencia de alta calidad en vivo y exclusiva, las 24 horas del día con los contenidos más importantes entre los que se destacan: partidos de la Liga MX en exclusiva y aquellos que disputen los equipos mexicanos y centroamericanos en la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de Fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de la experiencia completa de la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship (UFC) con lo más destacado de las artes marciales mixtas y el mejor espectáculo de la lucha libre del mundo con las súper-estrellas de WWE y sus eventos Wrestlemania y Summer Slam, así como peleas exclusivas de Boxeo internacional.

FOX Sports Premium hará foco en la calidad y relevancia de sus contenidos, en la innovación y en el aporte estadístico, con el apoyo de los más experimentados profesionales en deporte. De esta manera, los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD, estadísticas e información clave, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pos competencia, con especialistas locales más reconocidos en el país, también a través de FOX Sports App y FOX App.

“FOX Sports Premium y todo su contenido exclusivo serán operados desde nuestros estudios en la Ciudad de México con los más altos estándares de calidad y producción. El nuevo canal contará, además, con producciones originales, innovadoras, exclusivas y apoyadas en nuestros talentos, reconocidos como referentes del deporte en México”, complementó Ernesto López, SVP de Programación y Producción de FOX Sports México.

Por su parte, Federico Alamán SVP y GM de FOX Networks Group México señaló que “FOX Sports Premium complementará la oferta de canales y contenidos deportivos y de entretenimiento que ofrecemos a través de nuestros distribuidores de TV de Paga y de nuestra plataforma de Streaming: FOX Sports App y FOX App. Es una propuesta única para los suscriptores y fans del portfolio FOX que quieren ver más contenido deportivo, producido con los mayores estándares de calidad y con el sello y talento de FOX Sports”.

De esta manera, FOX Sports Premium sumará su propuesta exclusiva en México y Centroamérica al ya consagrado portfolio deportivo de señales del Grupo conformado por FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 y estará disponible en ambos mercados desde enero de 2019.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?