Plataformas 28.08.2017 > Argentina

Fox Sports Premium con todo el fútbol argentino

El último fin de semana dio inicio la nueva marca del Grupo FOX, con la transmisión en exclusiva de partidos de la Superliga del Fútbol Argentino y producciones originales.

La nueva propuesta multiplataforma de FOX Sports cuenta con todas las cualidades de un producto Premium que comprende todas las transmisiones en full HD y audio de la mayor calidad disponible, nuevas producciones originales y la participación de más de 30 profesionales y periodistas deportivos a cargo de las distintas propuestas de contenido.

Creado con el objetivo de brindar la mejor experiencia multiplataforma, FOX Sports Premium incorpora un nuevo paquete gráfico y tecnología de punta aplicada a un nuevo paquete completo de estadísticas en pantalla, que hace posible desde acceder a datos e información exclusiva hasta hacer un análisis de cada jugador mediante el tracking, entre otras cosas. Asimismo, se contemplan nuevas posiciones de cámara que permiten disfrutar de cada encuentro como si se estuviese en la cancha desde una perspectiva única.

Con 24 horas diarias de la mejor programación, la innovación como objetivo y el apoyo de profesionales en pantalla además de los partidos en vivo, los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta definición con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

Entre sus contenidos originales cuenta con Juego Sagrado, conducido por Gustavo López junto a Martín Liberman, con el resumen de cada uno de los partidos disputados con todo lo acontecido en de cada una de las fechas delante y detrás de escena; el magazine diario Tarde redonda ofrece el análisis táctico más completo de lo sucedido en la fecha previa y de la siguiente, presentado por Daniel Retamozo y Diego “Chavo” Fucks.

Además, FOX Gol tiene un recorrido con todos los detalles de todo lo que ocurre en la fecha, más la conexión en los estadios de Primera División con cronistas en cada uno de ellos, y Debate Final, con la conducción de Martín Liberman y un panel conformado por los periodistas y especialistas más destacados del mundo futbolístico se dan cita en FOX Sports Premium, para debatir sobre todo lo que dejó la fecha. Debate final ofrece un análisis profundo de los distintos partidos, la situación de los clubes y un resumen con las mejores jugadas de los encuentros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?