Plataformas 28.01.2015 > Latinoamérica

FOX Sports Latin America renueva su pantalla en toda la región

En febrero, la marca presenta en América Latina el nuevo look & feel del portfolio de canales deportivos que se alinea con la imagen a nivel global.

 Con una propuesta gráfica innovadora, a partir del 2 de febrero el portfolio de FOX Sports Latin America su paquete gráfico -tanto dentro (On Air) como fuera de la pantalla (Off Air)-, junto a los logos de FOX Sports 2 y FOX Sports 3. Adicionalmente, el programa icónico de la señal Central FOX estrena nueva escenografía.

“El rebranding forma parte de una estrategia global que busca unificar la imagen de las señales del portfolio FOX Sports a nivel mundial, incorporando un paquete gráfico más sofisticado y moderno y nuevas tecnologías en pantalla. Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer una nueva experiencia visual a los fans latinoamericanos que está a la altura de una marca como FOX Sports que es referente en contenido deportivo en la región”, afirmó Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports para Latinoamérica.

La renovada identidad visual en pantalla, estará compuesta por nuevos billboards, menús, end pages, promos, bumpers y banners, entre otros elementos. Mientras que off-air, la totalidad de las piezas de comunicación ATL (Above the Line) y BTL (Below the Line) serán completamente inéditas.

También, el noticiero deportivo emblema de FOX Sports, Central FOX, contará desde ese mismo día, con una nueva escenografía y la incorporación en pantalla de un innovador sistema “L-Bar” donde podrán seguirse en tiempo real los Tweets generados por los televidentes y los resultados y noticias más importantes de distintas instancias deportivas, accediendo a mayor información sobre deporte nacional e internacional durante la transmisión del programa.

 

 

¿Te gustó esta nota?