Plataformas 29.07.2014 > Latinoamérica

FOX Sports Chile adquiere derechos exclusivos para Eliminatorias Rusia 2018

La totalidad de los partidos de las selecciones sudamericanas serán transmitidos exclusivamente por FOX Sports Chile y por FOX Sports Premium Pack HD.

FOX Sports Chile anunció que adquirió los derechos exclusivos de transmisión en TV de los 90 partidos –54 exclusivos y 36 compartidos con TV Abierta–, que las selecciones sudamericanas disputarán en el próximo proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.
 
El acuerdo incluye la emisión de los 18 partidos oficiales de “La Roja” y todos los encuentros amistosos de la Selección Chilena de fútbol en los próximos 4 años, lo que comenzará a materializarse el próximo 5 de septiembre en el primer partido que dispute el seleccionado nacional tras su destacada participación en Brasil y en miras a su actuación en la próxima Copa América.

Dichos encuentros serán transmitidos de manera simultánea en FOX Sports Chile y FOX Sports Premium Pack HD, paquete que también incluirá los partidos que el resto de las selecciones sudamericanas disputen en cada fecha clasificatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Estamos felices de confirmar que, FOX Sports Chile será la única señal en TV Paga que ofrecerá a los chilenos todos los partidos del proceso clasificatorio a Rusia 2018, con una cobertura especial que incluirá instancias previas y post partidos y programas especiales dedicados a este gran evento. Estoy seguro que entregaremos un producto único de un estándar mundial con la oferta más completa para acompañar no sólo a la roja sino también a los equipos sudamericanos y a sus grandes figuras como nunca antes lo hemos visto” destacó Fernando Gualda, VP Senior & Gerente General de FIC Latin America Región Pacífico, quien sostuvo que “a menos de un año de lanzamiento FOX Sports Chile continúa incorporando propiedades relevantes para sus seguidores que se suman a sus destacados derechos entre los que se cuentan la Copa Bridgestone Libertadores, la Copa Total Sudamericana, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Serie A italiana, entre otros”.

FOX Sports Chile contará con un grupo especializado de periodistas locales, a cargo de las transmisiones de los partidos de la selección. Asimismo, los días en que se disputen los encuentros las producciones originales “Central FOX” y “FOX Sports Radio” contarán con emisiones previas en vivo desde los estadios y lugares de concentración de la selección chilena.
 
“Este anuncio representa fielmente el propósito de FOX Sports en Chile: la búsqueda permanente de ofrecer el mejor contenido deportivo en vivo para toda nuestra audiencia. Así como también, nos permite sumar nuevos eventos a nuestra oferta de programación local” afirmó Rodrigo Norambuena, Director de Programación y Producción de FOX International Channels Chile.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?