Plataformas 17.07.2017 > Latinoamérica

FOX Premium incrementa su distribución en Brasil

La propuesta que da acceso a series exclusivas en idioma original, sin cortes, con estrenos simultáneos con EE.UU., en cualquier momento y lugar, ya se encuentra disponible en SKY Brasil.

FOX Premium App & TV continúa creciendo en la región y confirmó que la experiencia de entretenimiento multiplataforma más completa de Brasil, ya está disponible para los suscriptores de SKY en dicho mercado.

Asimismo, el servicio de FOX Networks Group (FNG) Latin America cuenta con features que permiten disfrutar On Demand de los contenidos de manera personalizada y como se desee. Esto contempla desde la posibilidad de acceder a los dos canales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

“Con este lanzamiento, FOX Premium App & TV ya se encuentra presente en toda la región, con una sólida propuesta que da acceso al mayor catálogo de entretenimiento a través de un paquete completo de siete señales con series, películas y deportes en América Latina y un paquete de dos canales con 100% series en Brasil, que en ambos casos son multiplataforma, ya que están disponibles tanto en TV como a través del acceso Premium en la App de FOX”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“FOX Premium se ha consolidado como la propuesta de entretenimiento multiplataforma más completa de la región y su crecimiento sostenido en distribución y alcance, es fiel reflejo de esto. Nos complace acercar a millones de hogares de Brasil una experiencia única y exclusiva para disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar”, expresó Fernando Iturriaga, EVP & Chief Revenue Officer (CRO) de FOX Networks Group Latin America.

Temporadas completas de series aclamadas como The Young Pope, Feud, Taboo, Black Sails y estrenos day & date con EE.UU. que incluyen contenidos como Vikings, Homeland y Outlander entre muchos otros, en idioma original y sin cortes. Nuevas temporadas de exitosas producciones originales ya afianzadas entre las preferencias de los fans tanto en Brasil como en toda América Latina como #LlamameBruna y 1 Contra Todos, son algunos de los destacados que conforman FOX Premium App & TV en Brasil, que este mes tiene además el estreno de Chance la serie protagonizada por el multi-premiado actor británico Hugh Laurie, maratones especiales de series consagradas y mucho más.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?