Plataformas 02.10.2012 > Argentina

Fox International Channels se incorpora a CAPPSA

Con esta incorporación la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales de Argentina ya suma 17 asociados que representan a las más importantes empresas de TV para abonados.

A partir del 1 de octubre de 2012, Fox International Channels (FIC) se incorporará como su asociado número 17 de CAPPSA.
Entre los principales objetivos de la Cámara se encuentra defender los derechos e intereses de las empresas programadoras asociadas, contribuyendo al desarrollo creciente de la industria de la TV Paga.
Asimismo trabaja por el establecimiento de normas de ética profesional y vela por la estricta observancia del principio de lealtad comercial, a la vez que encara con firmeza el combate legal contra la piratería y la violación de los derechos autorales de los emisores de programas.
Con respecto al ingreso de Fox International Channels, Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA expresó: “Esta nueva incorporación ratifica la voluntad de las empresas del sector de trabajar mancomunadamente para fortalecer la presencia institucional de los productores y programadores de contenidos tanto en Argentina como en toda la región. Además Fox International Channels siempre ha sido muy consciente y consistente en la lucha contra la ilegalidad de los contenidos. Estamos seguros que su aporte será valioso en nuestra Cámara”.

© Newsline Report 2012

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?