Plataformas 11.04.2014 > Colombia

Foro de Internet y Convergencia en Colombia de Asotic

La Asociación de Operadores de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Colombia realizará el foro anual los próximos 22 y 23 de mayo.

La ASOTIC  tendrá su 3º foro anual denominado  Foro Asotic 2014 "Internet y Convergencia en Colombia", tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo de 2014, en la cuidad de Bogotá. Este será un espacio de socialización, aprendizaje y rueda de negocios entre el medio de las telecomunicaciones, donde asistirán empresarios de televisión, Internet y telecomunicaciones, no solo de Colombia, también contaremos con asistentes de Japón, Chile, Brasil, Estados Unidos y México, entre otros.

También habrá un día de conferencias sobre información técnica de telecomunicaciones y otro de charlas jurídicas, como El pasaje de la provisión del ser a la provisión de la TV; el desafío de las OTT; Digitalización OYP.; Digitalización  de cabeceras  análogas HITS para operadores  de cable análogas; Recientes medidas regulatorias en protección al usuario  de servicios de comunicaciones; Marco jurídico  para la convergencia y Neutralidad en TV.

El evento cerrará con un  cóctel y el valor de la entrada, para las empresas que no son miembros de Asotic, es de $ 50.000 Mc/te.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?