Plataformas 25.06.2018 > México

Food Networks se integra al paquete platinum de Sky

Tras la compra de Scripps Networks por parte de Discovery, esta última inició la distribución de la señal en toda la región. Alterno a esto, Discovery Kids ya es parte del paquete mini básico del servicio satelital.

"La reciente compra de Scripps Networks hace unos meses, es un hito en la historia de Discovery, hay mucho que hacer y esto refrenda el compromiso que tenemos con la empresa por ofrecer el mejor contenido de entretenimiento basado en la vida real: belleza, moda, familia, cocina, viajes y cultura. Esto nos da la oportunidad de ofrecer a los clientes, contenido para esas audiencias segmentadas que buscan estas producciones", comentó Arnoldo Adame, director de ventas afiliadas para México y Centroamérica de Discovery Networks. 
 
Sobre los siguientes movimientos de la empresa, así como las novedades para las señales, el ejecutivo dijo: "Los primeros pasos fue el acuerdo que cerramos con Sky para incorporar Food Networks a su paquete Platinum; dentro del convenio, estamos incluyendo Discovery kids en el paquete minibásico de la compañía satelital". 
 
El la parte de estrenos, en Home&Helth inició Oye al Chef, que es una producción local que hicimos de la mano de Imagen Televisión. Además llega una nueva temporada de 'No te lo pongas', así como la quinta temporada de 'Mexicanicos' y 'Click'. Trabajamos en producciones locales, según las regiones. Con Scripps hay producciones locales, tales como 'Locos x el asado'. Se empezarán a redefinir muchas cosas con estas adquisiciones y cambios, estamos trabajando como compañía en eso". 
 
Mientras que en la parte digital y su reforzamiento, Arnoldo Adame resaltó: "Seguimos reforzando nuestras aplicaciones digitales como Discovery Kids play, con más horas de contenido e interacciones; muy pronto anuncuaremos a través de Carolina Andarita quien tiene el rol de cabeza digital para America Latina en Discovery, los pasos que vamos a dar en la parte digital". 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?