Plataformas 03.08.2017 > Latinoamérica

Food Network recorre la gastronomía Argentina

Su producción original 'Destino con sabor' estrena un especial con una visita a este país de la mano de reconocidos chefs, así como los vinos de Mendoza más destacados.

Desde el sábado 5 de agosto, Food Network realizará el gran estreno de un especial que presentará lo mejor de la gastronomia argentina con una visita especial al país de su programa Destino con Sabor, donde se podrá disfrutar de un recorrido único y completo de la mano de su conductora, Grace Ramírez por los sabores nacionales imperdibles.

Desde el asado y su nueva gastronomía, de la mano de los chefs más reconocidos, así como los vinos de Mendoza más destacados y los impresionantes paisajes más llamativos de nuestros país, estarán plasmados en este especial que llevará a la pantalla latinoamericana todos los motivos de porqué Argentina es parada obligatoria.

Asimismo, cada lunes, Destino con sabor trae nuevos episodios de su entretenido recorrido gastronómico celebrando la cultura, la sazón, y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana. En cada entrega, Grace muestra la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región, y explora recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal, así como las últimas tendencias de la gastronomía.

Las grabaciones del show fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Destino con Sabor es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica, producida por Adriana Alcántara de Scripps, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?