TV Paga 17.03.2017 > Argentina

Food Network lanza nuevo contenido creado en la región

La señal celebra su presencia en Latinoamérica con el estreno de su producción original 'Locos por el asado', que estará en pantalla en el cuarto trimestre del 2017.

Food Network se hizo presente en Argentina para celebrar su producción original 100% realizada en el país, Locos X el Asado, la cual se estrenará en toda Latinoamérica en el cuarto trimestre del presente año.

"Argentina es un mercado de crecimiento clave para Food Network, ya que ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de América Latina, por ello nos complace tanto celebrar el próximo lanzamiento de nuestro contenido original totalmente producido en el país, Locos X el Asado, que reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales a través de experiencias de entretenimiento", dijo Eduardo Hauser, Director General de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.

Locos X el Asado, es una innovadora propuesta televisiva que conectará a la comunidad internacional de fanáticos del asado, y que permitirá a la audiencia latinoamericana descubrir las complejidades que implica dominar el arte de preparar el mundialmente famoso asado argentino. El asador experto Luciano 'Laucha' Luchetti demostrará cada semana los detalles detrás de esta amada tradición culinaria nacional, desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. Este programa surgido en las redes sociales se transforma en la tercera producción local de Food Network, tras los lanzamientos de Los ángeles de la cocina y Destino con sabor.

“Estamos muy contentos de poder expandir nuestra pasión por el asado a toda Latinoamérica a través de Food Network. Este viaje comenzó como un simple deseo de crear una comunidad de amantes de esta tradición espectacular que es el asado. El asado que reúne a amigos, a familiares y a locos que quieren disfrutar de este ritual. Ahora llegamos a la televisión de la mano de Food Network, que es líder en estilo de vida y gastronomía, y qué mejor lugar para estrenar unos minutos en la pantalla chica”, comentó Laucha, co-creador y presentador de Locos x el Asado.

Y es que fue el más puro y auténtico amor por el asado lo que llevó a 'Laucha' y a su socio a comenzar a grabar videos semanales y compartir recetas y fotos en las redes, generando lo que es hoy la comunidad online más grande de los amantes del asado (www.locosxelasado.com), comunidad que se amplificará aún más en toda Latinoamérica, con el arribo de la versión televisiva de su exitoso concepto Locos X el Asado a la pantalla de Food Network a partir del cuarto trimestre de este año.

© Newsline Report 2017