Plataformas 20.07.2017 > Latinoamérica

Food Network incrementa producción local

La señal de Scripps Networks, estrenará el 22 de septiembre su tercera producción realizada en Latinoamérica, buscando fortalecer su presencia en la región.

Con una distribución que cubre Latinoamérica e incluso Brasil; la señal continúa incrementando su distribución. El canal que se ha pocisionado en el top ten de los canales más vistos de TV de paga en EE UU, busca replicar el mismo resultado en Latinoamérica, fortaleciendo la producción local.

"La señal tiene poco tiempo en el mercado y con buenos resultados, cuidamos la calidad de los contenidos seleccionados por Scripps Networks. La programación ha sido muy bien recibida en toda la región, donde ya estamos en toda América Latina, incluso Brasil. En México llegamos por Total Play y algunos operadores medianos; seguimos negociando para estar presente con todos los cableoperadores. Sabemos que la señal se colocará como una de las favoritas, ya que no tenemos competencia directa en nuestro segmento. Competimos con los canales de entretenimiento, no somos un canal de nicho", comentó Mauro Páez-Pumar, VP affiliate Sales and Ad Sales Scripps Networks Latin America.

Sobre el incremento de produción local, el ejecutivo resaltó: "En cuestión de producción local, vamos por buen camino y con excelentes resultados; tenemos al aire la serie `Los Ángeles de la Cocina´, una producción argentina. `Destino con Sabor´, serial que se grabó en Chile, Perú, Argentina y Colombia, mostrando en cuatro capitulos de cada país, la cultura y su cocina. El 22 de septiembre tendremos el gran estreno de nuestra tercera producción original titulada `Locos por el asado´, lo cual tiene un espacio fuerte en social media y ahorita lo estamos llevando ocn los estándares de producción de la compañía, estamos seguros que será un éxito en la región".

En cuanto a los objetivos del canal a corto plazo, Páez-Pumar, dijo: "Buscamos llevar ideas o formatos que reflejen lo que es Food Networks, no buscamos sólo producir, sino presentar contenidos interesantes con la calidad que maneja la compañía a nivel internacional. Una gran ventaja a diferencia de otros jugadores, es que cuando estamos produciendo, mantenemos todos los derechos al 100 por ciento, podemos negociar con los operadores para el contenido Every Where. Esto acompañado por nuestro social media y website donde se encuentra nuestra señal y contenido", finalizó.

Cabe resaltar que otras producciones que estrenarán este año en la región, son: Giada en Italia, Tía Mowry en casa, Comidas exóticas: destinos deliciosos, Paul Hollywood: un panadero en la ciudad, Comidas ocultas con Adam Richman, Dulces tentaciones, Guerra de pasteles, Food truck: la gran carrera, Chopped: junior, Food Network Star: la próxima mini estrella, Pequeños parrilleros, Campeonato de reposteros: fiestas y Placeres secretos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?