Plataformas 04.11.2016 > Latinoamérica

Food Network expande su presencia en Brasil

El canal de garstronomía y estilo de vida de Scripps Networks Interactive, llega a las grillas de Net y Claro HDTV. Así estará disponible en casi siete millones de hogares del país.

Food Network expande su distribución en Brasil, al desembarcar desde el 4 de noviembre en las plataformas de TV paga NET y Claro HDTV.

“Brasil es un mercado de alta prioridad para la estrategia global de Scripps Networks Interative”, comentó Eduardo Hauser, Director General de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe. “Nuestra asociación con NET y Claro es un acontecimiento importante en el desarrollo de nuestro producto y nuestra marca, no solo en Brasil sino también en la región. Como resultado de este acuerdo, podremos llegar a (muchos) más hogares en un mercado culinario abundante y dinámico”, ha añadido.

Desde hoy, Food Network estará disponible en casi siete millones de hogares de Brasil. Los clientes de NET tendrán acceso al canal como parte de los paquetes Net Mais HD de NET y Mix HD de Claro HDTV en los canales 554 en HD y 54 en SD.

El canal de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, incluye entre sus producciones originales a Cozinha Na Laje, presentado por el chef Pedro Benoliel, quien cocina platos regionales del cerro de Vidigal en Río de Janeiro. Pedro también es el anfitrión de Tempero Na Mochila, donde explora las cocinas locales de las ciudades costeras de Brasil. Por otra parte, la chef Luiza Hoffman es la presentadora de Bizu, un programa de enseñanzas cuyos episodios muestran cómo crear cenas completas inspiradas en un solo ingrediente.

La programación también incluirá exitosos shows internacionales como: Beat Bobby Flay, donde dos chefs talentosos se enfrentan mano a mano por la oportunidad de ir en contra del mismísimo Bobby Flay; 30 Minute Meals, con Rachael Ray de anfitriona; y Giada at Home y Everyday Italian, con recetas italianas caseras hechas por la chef Giada de Laurentiis.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?