Plataformas 27.12.2016 > Latinoamérica

Film&Arts estrena la serie 'The Durrells'

Desde el 1 de enero a las 20hs el canal presentará la producción de Sid Gentle Films y Masterpiece para ITV.

‘The Durrells’ (5x60’) llega a la televisión para contar la historia de una mujer, viuda, que decide salir adelante con su familia; escapar de la gris y fría Inglaterra, para asentarse en las paradisíacas playas griegas. Con la actuación de Keeley Hawes como Luisa Durrell, la serie comenzará a emitirse el domingo 1° de enero a las 20hs, por Film&Arts.

Film&Arts celebra la llegada del verano a Latinoamérica con el estreno de “The Durrells”, una serie familiar sobre la travesía de una madre para darle un mejor hogar a sus hijos. La historia inicia en la triste Inglaterra de los años ’30, para llegar a las paradisíacas y casi vírgenes playas de Corfú en Grecia.

Basada en la trilogía de novelas de Corfú de Gerald Durrell, "The Durrells" inicia cuando Louisa Durrell, viuda y con problemas económicos, toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones a finales de la década de 1930, parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse con hombre por dinero. Preocupada por bienestar de sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años, ella decide mudarse a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. Nuevos desafíos, amigos, rivales, amantes y animales. La familia Durrell comenzará una nueva vida frente al mar. Los hijos de Louisa son Larry, el mayor, un joven que sueña con ser escritor, Gerry un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela, y Leslie y Margo, quienes crecen en medio de esta mudanza repentina.

‘The Durrells’ está protagonizada por Keeley Hawes (‘The Hollow Crown’, ‘Muerte en un Funeral’) como Louisa Durrell, Milo Parker (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’) como Gerald Durrell y Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins, “Dr. Who”) en el papel del hijo mayor, Larry. Completan el elenco Alexis Georgoulis (‘Mi vida en ruinas’) como Spiros Halikiopoulos y Yorgos Karamihos (‘Ben-Hur’) como Theo Stephanides.

La primera temporada de la serie fue producida por Sid Gentle Films y Masterpiece para ITV (Independent Television). La adaptación televisiva estuvo a cargo de Simon Nye (“Dr. Who”), dirigida por Steve Barron (famoso por la dirección de “Billie Jean” de Michael Jackson) y Roger Goldby; con la producción ejecutiva a cargo de Christopher Hall (“Drácula”).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?