Plataformas 16.05.2018 > Argentina

“Estamos listos para comercializar Flow directamente en formato OTT”

Así lo expresó Gonzalo Hita, COO de Telecom, en el marco de NexTV Series South América, el encuentro que reúne a la industria de la TV de paga en Buenos Aires.

“Estamos listos para comercializar Flow directamente en formato OTT. Antes de fin de año, estaremos saliendo con la homologación del producto en las principales marcas de televisores. Esto nos va a permitir que la plataforma sea agnóstica del set-top-box, lo cual abre una frontera muy distinta para el mundo de la televisión de paga”, expresó Gonzalo Hita, COO de Telecom, en el marco de NexTV Series South América.

El directivo estuvo cargo de la charla “El futuro de los servicios convergentes” que se llevó a cabo durante el encuentro que reúne a la industria de la TV de paga en Buenos Aires, los días 16 y 17 de mayo.

Además, el ejecutivo señaló que la compañía está apostando de una manera importante porFlow, al agregarle contenido exclusivo constantemente. Según la empresa, la plataforma crece en cantidad de cajas, en lo que se conoce como el servicio de “Flow Box”, a una tasa de 250 mil por año y, también aumenta en cantidades de descargas de la aplicación móvil del producto.

Por otro lado, Hita detalló cómo ha cambiado la visión de los cableoperadores sobre los servicios de streaming de contenidos a través de Internet: “En la actualidad, lo vemos como un ecosistema total, es cierto que la industria de la televisión de pago vio a Netflix como un competidor, pero hemos evolucionado, y ahora lo entendemos con un complemento”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?