Plataformas 27.11.2014 > Latinoamérica

ESPN suma pantallas para sus contenidos

En la presentación de su programación 2015, la cadena deportiva destacó que todas sus producciones y transmisiones estarán disponibles en HD y en todos los dispositivos.

En el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y con la conducción de Quique Wolff, ESPN presentó todo el catálogo de producciones originales y trasmisiones de los más destacados eventos en vivo que exhibirá su pantalla a lo largo de 2015, con un portfolio de derechos muy completos y variados.

El Senior VP y General Manager de ESPN Latinoamérica, Guillermo Tabanera, destacó que en el 25º aniversario del canal en Latinoamérica tuvieron un año excepcional y superaron todas las metas y las métricas en todos los eventos. Anticipó que ofrecerán todos “los contenidos en la máxima calidad”, ya que sus “canales estarán disponibles en HD a partir del 2015 y a su vez todas las producciones en las plataformas no lineales, para poder seguir los eventos preferidos  ya sea en TV, tableta o teléfono móvil”.

La cadena deportiva presentó el renovado ESPN Play que reúne más de 6,5 mil eventos en vivo por año, más archivos on demand para disfrutar desde cualquier dispositivo conectado. Esta plataforma tendrá en 2015 a las señales ESPN, ESPN+ y ESPN 3, para que los usuarios vivan los mejores eventos deportivos, dónde y cuándo quiera.

“La industria tiene un dinamismo apasionante y esto nos obliga todos los años a invertir más, hacer más y ofrecer más. Nos vemos en la mejor posición para enfrentar los desafíos y nuestra esencia no ha cambiado desde que llegamos a la región en 1989: producir contenidos deportivos y entretener a través del deporte”, sentenció el directivo de la cadena de deportes. Y al mismo tiempo subrayó que “el deporte en vivo agrega un valor único y un diferencial útil para las múltiples plataformas”.

Además de presentar las novedades de la radio ESPN (107.9 FM), destacaron en el evento los programas insignia de ESPN, como el noticiero Sportscenter, Pura Química, Hablemos de Fútbol y #ESPNRedes, y la transmisión de todas las instancias de las copas y ligas europeas fútbol como la Champions League, Europe League, Copa del Rey, Liga española, italiana, inglesa, alemana, entre otras, y también las ligas brasileña y mexicana.

Pero el fútbol no es lo único que tendrá en pantalla ya que es un año especial para el rugby, destacando el mundial Rugby Word Cup 2015 y The Ruby Championship. ESPN complementa su oferta de contenidos deportivos con tenis (Wimbledon, Roland Garros, US Open y ATP Londres e Indian Wells), golf, automovilismo, motociclismo, hockey, deportes extremos, polo, turf, etc.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?