Plataformas 17.08.2017 > Latinoamérica

ESPN niega estar asociado con Sportflix

Por medio de un comunicado, la marca de contenidos deportivos sostiene que no tiene vínculos con la plataforma.

Tras la aclaración que también realizó la semana pasada FOX Sports Latin América, ESPN en este caso desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionada con los derechos deportivos con la empresa Sportflix.

"ESPN no se ha asociado de ninguna manera con Sportflix. Nuestra compañía trabaja con los propietarios y vendedores de derechos de los contenidos que transmite y tomará todas las medidas necesarias para proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal", fue la declaración de ESPN sobre Sportflix, para los territorios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Según trascendió en varios medios, la plataforma Sportflix -con lanzamiento para el 30 de agosto- retransmitirá la señal de las cadenas televisivas y no tendrá un equipo de producción en cada lugar que se lleve a cabo un evento deportivo. Para su lanzamiento, la empresa tendrá un evento en México hacia finales del mes, pero el servicio se abre a disponibilidad de todo el mundo.

Vuelven la LaLiga, Serie A y Bundesliga a ESPN

Luego de la resolución de las Supercopas, que sirvieron de aperitivo de la temporada 2017-2018, el fútbol de Europa tendrá el próximo fin de semana el comienzo de las siempre atractivas ligas de España, Italia y Alemania, que se sumarán a los ya iniciados campeonatos de Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Escocia y Bélgica.

Con Barcelona, Juventus, Manchester City, Monaco, Roma, Liverpool, Sevilla, Borussia Dortmund y Arsenal en acción, entre otros importantes equipos, las pantallas de ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ & ESPN Play volverán a desplegar una excepcional cobertura del mejor fútbol del Viejo Continente, que continuará durante la semana con los Playoffs de la UEFA Champions League.

Vale recordar que el domingo se emitirá en vivo el programa Goles de Europa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?