Plataformas 23.03.2018 > Latinoamérica

ESPN crece su presencia en Perú

En el año de la máxima cita del fútbol, la señal fortalece su contenido peruano para estar más cerca del fan de este país.

En una reunión realizada en Lima, ESPN presentó ante una nutrida concurrencia su oferta de programación multipantalla 2018, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC.

Quique Wolff y Miguel Simon, la reconocida dupla de la #CHAMPIONSxESPN y de los mejores partidos de las ligas europeas, condujo la reunión con la compañía de los talentos peruanos Erick Osores, Percy Olivares, Vanessa Almenara y Joanna Boloña, quienes estarán la frente de la edición peruana de 'ESPN FC', con la ausencia de Alfonzo Zúñiga, quien se encuentra junto a la Selección en la gira de preparación por los Estados Unidos.

“Muy contentos de saber que en Perú encontramos un lugar con la gran alegría y efervescencia propia de volver después de tanto tiempo a un campeonato Mundial”, comentó Quique Wolff.

El peruano vivirá en cada plataforma de ESPN la experiencia mundialista, conectado con su pasión, acompañando cada momento de la selección en este ansiado regreso, con la mejor información y la calidad de contenido que acostumbra a desplegar la marca. También, a través de su alianza con PromPeru, que estará presente en Rusia con la Casa Perú y la Casa Móvil marca Perú junto a ESPN recorriendo el país más grande del mundo en cada rincón donde esté el equipo nacional, con la premisa de llevar a Perú al mundo.

“Producto del importante desarrollo de ESPN en Latinoamérica, la presencia de ESPN en Perú permite prestar una mayor atención a los anunciantes locales, recibir nuevos clientes y saber mejor lo que los clientes necesitan, siempre tratando de seguir su misión que es entretener a los fans a través del deporte, en cualquier momento y en cualquier lugar”, expresó Manuel Contepomi, Director Asociado Multimedia Sales de ESPN Latinoamérica.

ESPN Perú es una realidad y una apuesta firme para seguir creciendo apoyado en productos de calidad y en talentos locales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?