Plataformas 26.11.2015 > Latinoamérica

ESPN con todas sus señales disponibles en streaming

Así lo adelantaron en la presentación de la programación 2016, para que los usuarios sigan desde todas las plataformas los Juegos Olímpicos de Río y los eventos deportivos.

Ante una calificada concurrencia de 750 personas, ESPN realizó su tradicional upfront y desayuno anual en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, en el que presentó la Programación del 2016, con los Juegos Olímpicos de Rio, la UEFA Champions League y el nuevo Super Rugby, todo en streaming y en alta definición.

 “En 2006 lanzamos la primera plataforma online de video ESPN 360, que tres años después se denominó ESPN Play, aunque hoy logramos amplificar del todo nuestro alcance estando presentes en todas las pantallas, en todo momento y con la máxima calidad. Con orgullo podemos decir que somos la primera y única empresa de la industria de contenidos en tener todos sus canales lineales disponibles en streaming, a través de ESPN Play, que entrega hasta 8000 eventos en vivo por año. Estamos preparados para que el deporte del 2016 se viva como nunca en ESPN”, expresó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

ESPN comunicó sus múltiples propuestas y como principal novedad anunció que, con más de 600 horas en vivo en TV, digital y cobertura multimedia, será Official Broadcaster de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El amplio plan incluye 35 horas de programación diaria del máximo evento deportivo, con la mejor calidad, un excepcional equipo de periodistas y expertos y unas 300 personas en Río de Janeiro dedicadas a realizar el seguimiento más personalizado de los atletas de la región.

También se volvió a hacer hincapié en el mayor y más completo contenido deportivo como el fútbol internacional, con 15 Ligas; el tenis de primer nivel, con los 4 Grand Slam y todos los Masters 1000; el MEJOR RUGBY, con la nueva versión del Super Rugby que tendrá a Los Jaguares argentinos; la NBA; el deporte motor,  y mucho más. Sin olvidar la vigencia de shows como SportsCenter, el mejor noticiero deportivo, que durante este mes cumplió 15 años con una reconocida producción desde Buenos Aires para toda la región; Pura Química, ESPN Redes y los programas dedicados a los múltiples deportes y al fútbol, como Hablemos de Fútbol, ESPN FC, Simplemente Fútbol y Goles de Europa, entre otros.

Asimismo, a partir del 1° de diciembre, se podrá disfrutar de un nuevo ESPN.com, con un sitio totalmente renovado, un diseño inteligente preparado para todos los dispositivos, adaptado a las tendencias y brindándole a los usuarios una experiencia multimedia única. Esta sorprendente renovación, con tecnología a la medida de las necesidades de los fanáticos, contará con preponderancia de videos y un mismo sitio disponible para todas las plataformas: computadora, móvil y tablets. Y en el futuro inmediato sumará más funcionalidades.  

Como hace más de 25 años en la región, la marca deportiva mantiene el mismo objetivo de entretener a través del deporte y brindar programas de alta calidad, como SportsCenter, que este mes cumplió 15 años en la región.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?