Plataformas 25.11.2014 > Colombia

'ESPN Bike', con todo el ciclismo colombiano

Desde el próximo 26 de noviembre, la cadena deportiva estrena el nuevo programa semanal con una de las disciplinas más importantes.

A partir del miércoles 26 de noviembre en Colombia se podrá disfrutar de un nuevo show semanal que revive la actividad de las cuatro disciplinas más importantes del ciclismo: ruta, pista, mountain bike y BMX, con los representantes colombianos como foco. Entrevistas, informes y notas íntimas con los principales protagonistas.

En el programa inaugural habrá un mano a mano imperdible con Mariana Pajón (Oro en BMX en Londres 2012), la participación especial de Nairo Quintana, la presentación del Tour de France 2015, el Tour de Beijing, una rica entrevista con el español Pedro “Perico” Delgado, figura saliente de la historia del ciclismo en ruta, y muchos detalles más de este deporte.

Vale recordar que ESPN se hace eco de las más importantes competencias ciclísticas del mundo, con transmisiones en VIVO del Giro d’Italia, Tour de France y Vuelta a España, como así también del Tour de San Luis, que se realizará en enero próximo. Además de la flamante propuesta de ESPN Bike, la señal ya emite el programa Ciclismo por dentro. 

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?