Plataformas 17.05.2017 > Colombia

ESPN abre oficinas en Medellín

El encuentro con publicistas y medios en Al Alma Coffee Roasters del centro comercial La Strada, la marca deportiva anunció la expansión en Colombia.

En su afán de expansión con la calidad que la caracteriza, ESPN comunicó su crecimiento en Medellín, una ciudad de rica historia y próspero presente deportivo. Sin dudas, una unión superlativa por la importancia de este mercado y la reconocida señal en deportes. 

“Estamos muy entusiasmados con esta apertura. Medellín es una plaza muy fuerte y estratégica para nuestro negocio, a la que queremos acercar todo el potencial de ESPN. Para esta tarea hemos seleccionado a Paula Hincapié como líder de nuestra oficina, por su amplio conocimiento de las marcas y sus necesidades y el mercado local”, resaltó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.

Acompañando esta expansión, también se informó que se está trabajando en una serie de proyectos en Medellín, entre ellos la singular propuesta de Colegios en Acción, iniciativa de ESPN que promueve el deporte en los jóvenes colombianos, evento que se realizará el próximo 27 y 28 de octubre de este año.  

ESPN más presente que nunca en Colombia, con los mejores y más importantes contenidos en todos los dispositivos, con el compromiso de estar más cerca de las marcas y el aficionado para entretener a través del deporte y generar productos de máxima calidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?