Plataformas 23.07.2014 > Argentina

Enlace crece en Argentina

La señal cristiana tuvo un incremento de penetración del 17% el pasado año, con una presencia a 500 localidades en el país.

Pese a un mercado con grandes desafíos y dificultades, la señal cristiana tuvo un incremento de penetración del 17% el pasado año, con una presencia a 500 localidades en el país. “Esto es fruto de un trabajo que hemos realizado en diversas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Jujuy y Formosa, presentando las señales de Enlace y Enlace Juvenil la señal a los cableros independientes para seguir posicionándonos en la industria”, señala Gustavo Ale, Gerente de Operaciones de Enlace Argentina.

Esta distribución es parte de presencia en las más de 6.800 localidades en todo Iberoamérica, en que se destaca estar en la grilla de DirecTV a nivel continental y los principales DTH de Centroamérica como Movistar, Claro y Sky. Ahora están trabajando en “seguir en esta tendencia al alza afiliados –dice el ejecutivo-, y sumar grandes operadores” .Si bien es una señal digital, el gran desafío es pasar su señal a HD, generando “un gran esfuerzo cambiar los decodificadores”.

La programación de las señales tiene contenidos diversos y multiculturales, ya que los programadores son de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, siendo esta la fortaleza de sus contenidos panregionales y no son exclusivamente locales.

Recientemente, la empresa lanzó una aplicación móvil para disfrutar de la programación en vivo tanto de Enlace como Enlace Juvenil TV.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?