Plataformas 16.05.2018 > Argentina

“En muchas localidades se siguen demandando servicios de TV paga”

Así lo expresó Ariel Hernández, Vicepresidente de Antina, en el marco de NexTV Series South América.

“En muchas localidades, como la provincia de Buenos Aires, que es el 25% de la población de Argentina, se sigue demandando servicios de televisión de paga. Cuando leemos las tendencias globales que van a venir tenemos que darnos cuenta de que no aplican en todos lados. La necesidad de este servicio todavía está viva”, expresó Ariel Hernández, Vicepresidente de Antina, en el marco de NexTV Series South América.

Durante el panel, denominado “La nueva competencia en TV paga en Argentina”, también estuvieron presentes Virginia Priano, CMO y Project Manager de Cablevideo Digital; Arnault Lannuzel, Director de Ventas para Latinoamérica de Broadpeak; y Juan Ramón García Bish, Gerente de Nuevos Negocios deGigared.

La charla, que se llevó a cabo durante el encuentro que reúne a la industria de la televisión de pago en Buenos Aires, los días 16 y 17 de mayo, fue moderada por Horacio Martínez, CEO de Grupo Datco.

Por su parte, Lannuzel brindó su visión como proveedor de tecnología: “En todo el mundo hay tendencias comunes, como por ejemplo la llegada del IP. Cada uno, en sus diferentes entornos, puede adaptar la evolución tecnológica”.

Además, Bish explicó que ante la incertidumbre sobre lo que puede pasar en el mercado, “hay que tomar el riesgo de imaginar el mañana en nuestra industria”. El directivo agregó: “Tenemos que pensar y planear de acá a cinco años. Si continuamos tomando decisiones solamente teniendo en cuenta el día de hoy vamos a perder mucho dinero”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?