Plataformas 01.03.2013 > Latinoamérica

En el mes de la mujer, llega 'The New Adventures of Old Christine'

TBS veryfunny lanza la serie que pondrá la cuota de risas a la semanas con las historias de Christine Campbell, una madre divorciada y un tanto neurótica.

A partir del 5 de marzo a las 18.00, TBS veryfunny tiene preparado para todos los martes de marzo, dos horas seguidas con los capítulos de la serie The New Adventures of Old Christine, protagonizada por la famosa actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a una mujer insegura, egocéntrica y neurótica que se encuentra en una constante lucha para mantenerse a la par con los que la rodean.

La serie relata la historia de Christine Campbell, una madre divorciada y propietaria de un gimnasio para mujeres. Ella recibe el apodo de “Old Christine” debido a la relación de su ex marido (Clark Gregg) con una señorita llamada como ella: “New Christine” (Emily Rutherfurd). A su vez, comparten la crianza de su hijo Ritchie y lucha contra su complejo de inferioridad ante las “mamás malas” que mandan a sus hijos al mismo colegio privado.

La serie estrenada en 2006, también cuenta con la participación de Hamish Linklater que interpreta al hermano de Christine, Matthew; y Emmy Wanda Sykes, quien se pone en la piel de la amiga de la protagonista. Además un gran número de actores conocidos tuvieron su lugar en la serie, como Blair Underwood, Dave Foley, Scott Bakula, Andy Richter y Jane Lynch.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?