Plataformas 21.10.2014 > Latinoamérica

En busqueda del mejor pastelero de Latinoamérica

Reconocidos artistas de la región visitarán la cocina de 'El Desafío de Buddy Latinoamérica', donde los concusantes ponen a prueba sus habilidades para ser el ganador.

Desde el 21 de octubre a las 20.00, Discovery Home & Health presenta su nueva producción original El Desafío de Buddy Latinoamérica, una serie en la que ocho concursantes de la Argentina, Colombia y México ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final donde el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de US$ 50 mil.

A lo largo de la serie, los concursantes deberán responder al exigente pedido de un cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos -integrado por el panadero y pastelero francés Franck Dauffouis; la chef pastelera María Teresa Rodríguez; el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra; el maestro pastelero Eduardo Ruiz; y el chef chocolatier Daniel Uria- , brindarán completas devoluciones, para que luego los participantes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quien debe dejar la competencia.

La actriz colombiana Ana María Orozco, el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana y la actriz y cantante Natalia Oreiro visitarán la cocina de El Desafío de Buddy Latinoamérica, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, la habilidad y creatividad de cada uno de los participantes, quienes deberán exigirse al máximo si es que realmente quieren convertirse en el mejor chef pastelero y llevarse el premio de 50 mil dólares.

"Esta nueva serie es la primera competencia de pastelería producida en América Latina, con participantes de toda la región. La variedad de técnicas y las tradiciones reposteras de los diferentes países es sin dudas un factor enriquecedor para el programa, así como las destacadas celebridades dan una dimensión aun mayor a este dulce desafío", expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.

Producido por Endemol Argentina para Discovery Networks International, este show único en su género tiene un gran inspirador y referente, el famoso chef pastelero Buddy Valastro, quien visitará personalmente la cocina del programa en la gran final y decidirá, basado en su experiencia y conocimiento, quién es el ganador de la primera temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica. Los concursantes de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?