TV Paga 02.10.2017 > Latinoamérica

‘El incidente' se estrena en exclusiva por Atreseries

Desde el 7 de octubre, el canal lanza laserie de ocho episodios que produce Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV.

Una innovadora premisa es el punto de partida de una serie de género fantástico que da lugar a una ficción única, con una potente línea de tramas personales y dramáticas en la que se mezcla el suspense, la tensión y un gran enigma de fondo.

Con un elenco encabezado por Marta Etura, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Bárbara Lennie y Jordi Coll, El incidente es la nueva serie que estrenará Atreseries en exclusiva para América Latina, desde el sábado 7 de octubre. Una única temporada, con final cerrado en 8 capítulos, exteriores naturales y una novedosa propuesta narrativa serán los elementos distintivos de esta nueva ficción de Atreseries, producido en colaboración con Boomerang TV.

El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos  de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

© Newsline Report 2017