Plataformas 19.04.2013 > Latinoamérica

El humor llega Sun Channel

La señal SD estrenará LOL ;), su primera serie de humor gestual producido en Quebec, conformado por variados sketches independientes, que se desarrollan en diferentes partes del mundo.

La visión del primer canal latinoamericano dedicado al turismo ha evolucionado en los últimos años, enfocándose ahora en el entretenimiento, sin olvidar su raíz viajera y exploradora. Es por ello, que eligen para su pantalla la serie LOL;) la cual además de ser humorística, presenta locaciones de interés turístico.

LOL;) es una creación de Pierre Paquin y Daniel Michaud, ambos reconocidos en el medio del humor canadiense e internacional, por más de 20 años. Ha sido filmada en alta definición en lugares exóticos de México, Canadá, Francia e Inglaterra. La carencia de diálogos hace que el contenido de LOL;) tenga una cualidad universal, sin fronteras.

En la señal HD de Sun Channel ya se transmite la segunda temporada de LOL;), y debido a su gran aceptación, el canal por cable ha decidido incluir la serie en su parrilla de programación SD. De esta forma la serie se suma al contenido de entretenimiento combinado con turismo, que Sun Channel brinda a millones de telespectadores en Latinoamérica. El estreno de LOL;) será el próximo jueves 18 de abril de 2013 en prime time.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?