Plataformas 28.12.2016 > Latinoamérica

El Gourmet viaja por el mundo

En enero llegan nuevas series a la pantalla para descubrir paisajes, nuevos sabores y las costumbres gastronómicas de los destinos más increíbles.

Desde principios del 2017, El Gourmet estrena nuevas series de viajes que invitan a conocer nuevos destinos y lo mejor de su gastronomía: nuevos episodios de Me voy a comer el mundo, con la conducción de Verónica Zumalacárregui y Nuestros cocineros por el mundo; y  además dos especiales, Viajes con sabor. Puerto Vallarta y Viajes con sabor. Riviera Nayarit, ambos con la conducción de Alejandra Magaña.

Cada propuesta mostrará nuevas costumbres, lugares recónditos y paisajes increíbles de ciudades como Londres, Hanoi, Atenas, París, Helsinki, Nairobi, Ciudad del Cabo, Amsterdam, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, entre otras, y que, junto con la conducción de investigadores, chefs y protagonistas oriundos descubrirán nuevos platos y sabores.

Porque no hay nada mejor que descubrir, El Gourmet en enero, sale de viaje para compartir nuevas experiencias gastronómicas, revelar las maravillas del mundo y deleitar el paladar con nuevos episodios y series estreno.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?