Plataformas 15.05.2017 > Latinoamérica

El Gourmet inicia la producción de 'Recetas de Familia'

Con el debut televisivo de Marcela Lovegrove, el canal de cocina producirá una nueva serie con recetas prácticas, ricas y saludables al alcance de todos.

Desde la semana del 15 de mayo, El Gourmet dará inicio a la grabación de su nueva serie Recetas de Familia, que propone disfrutar del placer de cocinar en casa, a través de recetas prácticas que resulten tentadoras y visualmente atractivas. El canal eligió como conductora de esta nueva serie a Marcela Lovegrove, food stylist #1 de Argentina, quién hará su debut televisivo por la señal.

“En El Gourmet estamos constantemente ideando nuevos programas para satisfacer las necesidades y gustos de la audiencia. En este sentido, apostamos en la cocina para la familia, y estamos seguros que va a captar el interés del público. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los días; contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable,” confiesa Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida.

En los 22 nuevos capítulos a grabarse en mayo de 2017 en Buenos Aires, Marcela Lovegrove se dedicará al food styling por una inclinación natural a combinar sus dos pasiones: la gastronomía y lo estético. Inició su carrera profesional en el ámbito publicitario que la llevó a trabajar con marcas de primer nivel con las cuales colaboraría años más tarde. Danone, Kraft, La Vache Qui Rit (Francia), Pastas Don Vittorio (Perú), Betty Crocker (EE.UU.), Pepsico, Unilever, Coca-Cola y Bodegas Salentein, son algunas de las grandes marcas internacionales que confiaron en su visión para renovarse y romper barreras creativas.

Hace más de 35 años que Lovegrove trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?