TV Paga 04.05.2018 > Latinoamérica

El Gourmet fomenta talentos regionales

El canal se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica con cuatro nuevas series que acercan lo mejor de la cocina de la región.

El Gourmet comenzará a producir, a partir del segundo trimestre, cuatro nuevos programas que invitan a explorar los distintos sabores que tiene para ofrecer la región. Con nuevos talentos y consagrados, la pantalla del canal de cocina se llenará de deliciosas propuestas con fechas de estreno próximas a confirmar.

El 2018 trae un recorrido por los platos más representativos de cada lugar junto con la incorporación de talentos emergentes: el argentino Juan Manuel Herrera, Margarita Bernal desde Colombia y Antonio de Livier como representante de México. Además, vuelve el clásico Christian Petersen con Maestros del asado, esta vez, junto a su hermano Roberto.

“Nuestro objetivo continúa siendo el fomentar a los talentos latinoamericanos a través de contenidos originales que sean relevantes, atractivos y siempre prácticos. El Gourmet indaga permanentemente en las diferentes culturas gastronómicas de la región”, explica Mandi Ciriza, Vicepresidente Senior de Producción y Programación. Y afirma: “La producción original en América Latina es parte del ADN de nuestra empresa por lo que continuaremos en este camino. Nos enorgullece poder mostrar más de los paisajes, productos y recetas de estos países tan encantadores.”

Maestros del asado regresa con una segunda temporada, donde los hermanos Petersen invitarán a conocer los mejores cortes de carne, las diversas formas de prepararlos y todos los secretos a la hora de pararse frente a una parrilla.

El único canal de cocina 100% en español en América Latina, apuesta a los macroalimentos con Hoy…legumbres y a la panadería con El pan nuestro de cada día. La chef Margarita Bernal preparará platos a base de legumbres, explorando sus variedades, usos y propiedades. Mientras que Juan Manuel Herrera, experto en panadería, mostrará las mejores técnicas para realizar panes, facturas, bollos dulces, y mucho más. Contará con recetas tradicionales, así como nuevas tendencias.

Antonio de Livier estrenará Cocina para todos los días, una serie que acercará ideas para realizar a diario en casa. Sus propuestas son simples, para hacer en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El recetario incluye a los platos más tradicionales de México, pero también pastas y algunas con estilo oriental.

© Newsline Report 2018