Plataformas 21.06.2017 > Latinoamérica

El Gourmet estrena nuevas temporadas en julio

Los ciclos de ‘Repostería con Virginia Sar’, ‘La cocina de Nicola’ y ‘Nuestros cocineros por el mundo’ comenzarán el próximo lunes 3 y martes 4.

En julio, El Gourmet estrena tres nuevas temporadas de sus populares shows. El lunes 3 a las 17hs, Virginia Sar vuelve con nutritivas recetas para arrancar la mañana y tentadoras recetas para el té de la tarde, en una nueva versión de ‘Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas’. Ese mismo día, a las 19:30, el chef italiano Nicola Poltronieri retorna con la sexta temporada de ‘La cocina de Nicola’. Por último, el martes 4 de julio a las 18, regresa ‘Nuestros cocineros por el mundo’, con nuevas historias de latinoamericanos que con su gastronomía conquistaron los lugares más remotos.

Para Virginia Sar, el desayuno y la merienda son tan importantes como el resto de las comidas, por eso deben ser pensados como una ceremonia. En esta nueva temporada de ‘Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas’ la pastelera propone, en cada episodio, ideas originales para desayunar y merendar de la mejor forma: desayunos frugales, meriendas con chocolate, menú para tardes de lluvia y bandejas de desayuno pensadas para regalar.

El italiano Nicola Poltronieri continúa invitando a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas en ‘La cocina de Nicola’. El chef elaborará y explorará más de la cocina mediterránea en esta sexta entrega de su show a través de platos típicos de su tierra como: spaghettis mantecados, carabineros al curry y merluza en salsa verde.

San Francisco, Hawai, Doha y Kuala Lumpur son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de ‘Nuestros cocineros por el mundo’. Allí se mostrarán los paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?