Plataformas 29.10.2018 > Colombia

El Festival de Viña del Mar cerró su exitosa gira de lanzamiento en Colombia

La 60° edición del festival latino de a canción, cerró su histórica gira de difusión en una memorable noche en los estudios de FOX Telecolombia en Bogotá. Será transmitido en toda América Latina por FOX y FOX Life.

Con la conducción de la presentadora colombiana Andrea Jaramillo y el presentador y actor colombiano Mario Espitia, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, cerró su exitosa gira de lanzamiento en un evento realizado en los estudios de FOX Telecolombia, compañía productora de contenido de FOX Networks Group (FNG) Latin America.

El Festival que será transmitido en toda América Latina en los canales FOX y FOX Life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 y TVN y las emisoras ADN y Pudahuel, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispano parlante en su mítico escenario.

El jurado de artistas de primer nivel de la nueva edición, estará compuesto por la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo, el productor discográfico e ingeniero de sonido chileno-estadounidense, ganador de 16 premios Grammy, Humberto Gatica, y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

Luego del lanzamiento del Festival en la ciudad de Miami, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a los conductores chilenos María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, la dupla de animadores oficiales de la nueva edición, visitaron Bogotá para concluir la gira de difusión del evento musical más importante del mundo latino que, en febrero de 2019, cumplirá 60 años de transmisión.

El evento en la capital colombiana, contó con la presencia de la delegación oficial chilena, integrada por ejecutivos de los canales Televisión Nacional y Canal 13 y los concejales del municipio de Viña del Mar; ejecutivos y talentos invitados de FNG Latin America; y medios locales e internacionales.

Desde el 24 de febrero al 1 de marzo, FNG Latin America, que transmitirá un pre-show especial único y exclusivo con presentadores en vivo, seguido de la presentación del primer artista internacional en vivo, apuesta a que Viña 2019 sea el festival más visto de la historia, ya que la transmisión a toda América Latina en los canales FOX y FOX life y la App de FOX, llegará a un público potencial de 240 millones de personas. La participación del grupo de entretenimiento multiplataforma en la difusión del Festival, marcará un antes y un después en el certamen ya que la audiencia potencial de FOX en América Latina, llega a más de 60 millones de hogares a través de la TV paga y a 150 millones de fans a través de las redes sociales y aplicaciones multimedia del Grupo.

“El Festival Internacional de Viña del Mar ha cobrado una gran relevancia que se ha extendido desde Chile a toda América Latina. Su gran despliegue y calidad de producción, sumados a los destacados artistas invitados componen sin duda, una grilla de altísimo nivel internacional. Estamos encantados de acercar el Festival a toda la región a través de los canales y plataformas de FOX Networks Group Latin America. Este es un reflejo más del compromiso y capacidad de nuestro Grupo para ofrecer e impulsar los contenidos y eventos más relevantes para millones de fanáticos en la región”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FNG Latin America.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?