Plataformas 27.12.2017 > Latinoamérica

El deporte fue el gran protagonista de DirecTV

Las principales ligas europeas de fútbol y las series de OnDIRECTV se encuentran entre los contenidos preferidos por los usuarios a lo largo del año.

DirecTV develó los contenidos favoritos de sus clientes en sus señales DirecTV Sports, donde los partidos de Barcelona y Real Madrid estuvieron entre el contenido más elegido por los usuarios, y OnDirecTV, que tuvo lo más atrayente en las series Victoria y Fargo.

Los clásicos españoles entre Barcelona y Real Madrid por la Liga de España, la Supercopa de España y la International Champions Cup, lideraron los eventos deportivos más vistos del año por su señal deportiva. Luego lo siguen la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés y la semifinal ante el Atlético de Madrid de Simeone. También, la Premier League tuvo mucho protagonismo, y los encuentros del Manchester City y Manchester United fueron de gran interés para el público. En cuanto a las copas europeas, se destacaron las finales de la Copa del Rey y la Copa Italia.

Otro contenido que se destacó fue Alma de Potrero, el ciclo de 12 capítulos de producción original de DirecTV, conducido por Diego Korol, quien realizó entrevistas mano a mano con los protagonistas de la historia de la Selección Argentina de fútbol. En este caso, el capítulo con mayor audiencia fue el del “Burrito” Ariel Ortega, seguido por el de Oscar Ruggeri.

Con respecto a OnDirecTVy su contenido exclusivo de series, documentales y recitales, se destacan la serie británica Victoria y la estadounidense Fargo, los documentales Becoming the Beatles y I am JFK Jr, y los recitales Eric clapton, slowhand at 70, live at the royal albert hall y il volo with plácido domingo

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?