Plataformas 12.12.2016 > Latinoamérica

E! Enternainment con nuevos estrenos, y anuncia producción para Latinoamérica

`Mariah´s World´, `Catching Kelce´ y `Total bellas, son parte de los estrenos de fin de año. tAMBIéN anunció su nueva producción original titulada `Cámbiame el look´.

Durante diciembre, el canal dedicado al entretenimiento combinado con vida y estilo, presenta sus nuevas propuestas en la parrilla de programación, reforzando su apuesta. Tres estrenos y el anuncio de una nueva producción para Latinoamérica, son parte de las novedades de la señal, propiedad de NBCUniversal.
 
Desde el 7 de diciembre a las 10pm, llega a la pantalla la serie `Total Bellas´, producida por WWE y Bunim/Murray Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Russell Jay son los Productores Ejecutivos de parte de Bunim/Murray Productions. Kevin Dunn es el Productor Ejecutivo por parte de WWE. Nikki Bella y Brie Bella se desempeñan también como Productoras Ejecutivas.
 
Durante esta serie de seis episodios de una hora, la audiencia tendrá acceso exclusivo a la vida de las “Bellas” y de sus compañeros de vida, John Cena y Daniel Bryan, cuando estas cuatro particulares y simpáticas personalidades convivan por primera vez bajo el mismo techo.
 
A partir del 9 de diciembre, la súper estrella de football americano de la NFL, Travis Kelce, intentará una nueva ofensiva en el juego del amor, en el estreno de ¨Catching Kelce¨, a partir del 9 de diciembre a las 10 pm, donde cincuenta mujeres, incluyendo anteriores WAGS (esposas o novias de figuras deportivas), estrellas de social media, empresarias, celebridades deportivas, modelos de fitness, y candidatas locales, de todas partes de los Estados Unidos, serán invitadas a Los Ángeles para tratar de conquistar el corazón de este divertido y adorable atleta, quien est en la búsqueda de esa persona especial que se convierta en su compañera de vida.
 
La primera temporada, constará de siete episodios seguirá a esta estrella de football americano, quien tendrá citas con 50 mujeres provenientes de todas partes de los Estados Unidos, con la esperanza de encontrar el amor, El show es producido por Grandma's House Entertainment. Ben Newmark y Dan Newmark de Grandma’s House Entertainment, Scott Langerman de ACE Media, y Lauren Stevens son los Productores Ejecutivos. Adam Bold y Mike Lopez de Grandma's House Entertainment son los Productores.
 
Por su parte, `Mariah´s World´, la nueva docu-serie de E! ¨  que estrena el martes 13 de diciembre a las 10 pm, ofrecerá a la audiencia y en especial a sus fans, un acercamiento más íntimo a la vida de la galardonada compositora, cantante, e ícono de la música pop, Mariah Carey. Durante 8 episodios, veremos cómo Mariah enfrenta todas sus abrumadoras responsabilidades en un momento de su vida en el que está iniciando su próximo tour, al mismo tiempo que continúa siendo la dedicada y cariñosa madre de gemelos. Esta docu-serie se transmitirá globalmente en las 15 señales internacionales de E! a lo largo de Norte América, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, África y Latinoamérica.
 
Adicionalmente, E! Entertainment anunció la realización de ¨Cámbiame el Look¨ es una produccin original de NBCUniversal International Networks realizada en México por la productora Boomdog. El estreno del programa está previsto para el primer trimestre del 2017.
 
“Para NBCUniversal Latinoamérica, el lanzamiento de “Cámbiame el look” representa un nuevo éxito en nuestra estrategia de producciones originales en la región. Las audiencias de E! Entertainment son muy exigentes, y nuestro diálogo a través de las plataformas sociales ha demostrado que ésta es una de las franquicias más esperadas por el público local, pues combina dos elementos clave en nuestro canal: carácter aspiracional, con un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público” indicó Klaudia Bermúdez, SVP General Manager de NBCUniversal Latinoamérica, explicando que: “el desarrollo de producciones en la regin es uno de los pilares de nuestro compromiso con las audiencias de nuestras diferentes señales y con nuestros anunciantes, quienes apuestan cada día más al valor local y la calidad internacional de nuestras producciones”, finalizó.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?