Plataformas 13.04.2018 > Latinoamérica

E! Entertainment estrena su cuarta producción brasileña

Con este contenido original, el canal vuelve a hacer historia y a marcar tendencia en la cultura pop televisiva, con el lanzamiento de 'Drag me as a Queen'.

Con tres fabulosas drag queens como presentadoras, y 13 mujeres en busca del auto conocimiento, el canal E! tiene la receta del nuevo programa  Drag me as a Queen, que estrena en la pantalla latinoamericana todos los lunes a las 22.00. En esta nueva producción original, cuarta de factura brasilera, las dragas Ikaro Kadoshi, Rita von Hunty y Penelope Jean van a elevar al máximo la autoestima de las participantes, al develar su gran potencial y exponer la diva que habita en cada una de ellas.

"E! se ha consolidado como el canal de la cultura pop durante más de 20 años, no sólo por la relevancia y audacia de sus contenidos, sino también porque se ha mantenido como un espacio de expresión abierto a todo tipo de público. Por ello nos complace mucho estrenar en Latinoamérica nuestra producción original brasilera, 'Drag me as a Queen', porque es un programa que honra la diversidad, la aceptación, el respeto, la autoestima, y la valoración personal; y sobre todo porque celebra la individualidad y la autenticidad humana, en un momento donde tanto la audiencia como las marcas están ávidas de identificarse con contenidos que reflejen cada vez más la diversidad de nuestra época, en todas sus formas", comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.  

Esta primera temporada de Drag me as a Queen, de 12 episodios de media hora, promete cautivar e inspirar a la audiencia con impresionantes transformaciones o 'develaciones de personalidad', pero además la hará reflexionar con importantes mensajes sobre temas tan importantes y tan en boga hoy en día como el de la aceptación. Y sin duda las mujeres son las grandes estrellas. "Lo que hacemos es guiarlas y asesorarlas en el camino hacia el auto descubrimiento y el amor propio: dos sentimientos que pueden empoderar a cualquier persona que sepa apropiarse de ellos", destaca Rita von Hunty. "La figura femenina siempre ha sido y siempre será la gran inspiración de todas las drag queens. Lo que hicimos fue crear un mundo nuevo basado en eso, con otra mirada, de manera artística", explica Ikaro Kadoshi.

Para Penelopy Jean, la nueva producción es un gran homenaje a las mujeres. "No queremos enseñar a una mujer a ser mujer, incluso porque ellas siempre tendrán más que enseñarnos a nosotras, que lo que nosotras podríamos enseñarles a ellas. Sin embargo, el arte drag tiene ese poder de motivar y hacer que se reconozcan y se redescubran como las divas que realmente son. Nuestro papel es elogiarlas para que ellas se hagan conscientes de eso, y se enorgullezcan de sus cualidades y sus valores; hacer que se sientan siempre a gusto dondequiera que estén, que se sientan libres de ser quienes son, sin tener que ajustarse a cualquier patrón o etiqueta pre establecida".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?