Plataformas 03.02.2017 > Latinoamérica

DW (Latinoamérica) pasa a llamarse DW (Español)

A partir del 6 de febrero, los canales de la cadena alemana cambian de nombre y su programación ha sido solamente levemente modificada.

El canal 24 horas en español DW (Latinoamérica) pasará a denominarse DW (Español), mientras su programación ha sido solamente levemente modificada. También DW (Amerika) se convierte en DW (Deutsch+), que tendrá nuevos formatos mejorando su programación, aunque mantiene las 20 horas de emisiones en alemán y 4 en inglés.

A partir del 6 de febrero de 2017, DW (Español) presentará 24 horas de programación en español para América Latina: Noticias cada hora que van más allá de los titulares, fascinantes documentales y magazines sobre deporte, salud, ecología, ciencia, tecnología, cultura, etc. Además, próximamente, el canal pondrá eje central en la 67° edición del Festival Internacional de Cine de Berlín (del 9 al 19 de febrero de 2017) y los actores, directores y productores de todo el mundo que piden sobre su alfombra roja.

Deutsche Welle informará en detalle del festival con mayor éxito de público del mundo. El magacín Cultura.21 dedicará una edición especial el 19 de febrero al festival, mientras DW Noticias y Euromaxx mantendrán puntualmente informados sobre el día a día del evento cinéfilo.

Los nuevos canales se emitirán en el lugar de los anteriores sin que sea preciso ningún cambio técnico o de ubicación por parte de los operadores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?