Plataformas 02.03.2017 > Latinoamérica

Disney XD estrena la serie original 'O11CE'

La historia producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, se podrá ver a partir del lunes 13 de marzo a las 19:00 hrs por la señal de TV de paga.

O11CE que debuta en la pantalla de Disney XD, es la primera serie de formato largo para el canal, ya que contará con 80 episodios que se emitirán de lunes a viernes en toda América Latina y algunos países de Europa.

Como parte de la oferta, la serie cuenta con un despliegue digital a través de redes como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Así como el destino oficial de la serie: Disneylatino.com/once el cual permite una experiencia 360  por las instalaciones.

"O11CE es nuestra más reciente producción regional, y estamos muy orgullosos no solamente de su alto valor de producción sino también de la manera en que estamos innovando en la forma de contar su historia. Estamos convencidos de que a través del mensaje de O11CE; sus valores y su atractiva estética generaremos una fuerte conexión con nuestra audiencia de Disney XD", expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America. Otro punto muy importante para nosotros es que O11CE promueve hábitos de vida saludable de una manera divertida y sencilla a través de la práctica del deporte”, concluyó.

Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, O11CE presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil: es protagonizada por el argentino Mariano González, quien interpreta a Gabo, y el mexicano Sebastián Athié, que encarna a Lorenzo.

Cabe resaltar que ya está disponible en App Store y Google Play el juego para dispositivos móviles O11CE: El desafío, donde los jugadores pueden poner a prueba las habilidades futbolísticas de los Halcones Dorados.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?