Plataformas 09.04.2014 > México

Dish México con nuevo Centro de Atención

Ante la presencia del Presidente de México, el DTH inauguró del edificio en Morelia, donde resaltaron el propósito de accesible del servicio de TV de paga hacia sectores populares.

La empresa de televisión satelital Dish México, anunció la puesta en marcha de un centro de atención a clientes en el estado de Michoacán, con inversiones superiores a MX$ 250 millones que se traducirán en empleo para mil 570 personas en aquella entidad, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones, dijo que hace 5 años, producto de una coinversión de Grupo MVS con EchoStar, Dish México inició operaciones con propósito de "hacer accesible el servicio de televisión de paga a sectores populares". “Salimos al mercado con un precio 40% más bajo que el promedio de nuestros competidores, lo que por una parte nos permitió penetrar el mercado y, por la otra, generar lo que ahora se conoce como el efecto Dish, que obligó a los demás prestadores del servicio a bajar considerablemente sus precios”, señaló.

"Hoy me congratulo de estar aquí presente, en la inauguración de este centro de atención a clientes que viene a acreditar la confianza que hay de empresarios para invertir en Michoacán y con ello, hacer la contribución más importante de la política que el Gobierno de la República viene impulsando, asegurar oportunidades de desarrollo y progreso para la entidad”, añadió Vargas.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, presidente de México, enfatizó que el propósito del gobierno, no solo es apoyar con algunos instrumentos de política social a quienes más lo necesitan, sino asegurar que la población tenga oportunidades de realización personal.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?