Plataformas 23.10.2013 > Argentina

Discovery realizó su tradicional Upfront

Nuevamente Buenos Aires se vistió de fiesta con el evento que reunió a más de 800 invitados, donde Nicolás Mc Cormack fue presentado oficialmente como nuevo VP de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

En el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, Discovery Networks Latin America/US Hispanic realizó su tradicional Upfront 2014 ante 800 invitados, entre anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y medios. En el evento anunciaron los resultados del 2013 de la compañía y la nueva función de Nicolás Mc Cormack, como parte del proceso de integración de las operaciones de ventas de publicidad de Discovery en Argentina.

La expectativa se rompió tras presentarse parte de la programación, que tuvo como corolario el anuncio de un enorme crecimiento en rating que alcanzó un 33% de aumento en su audiencia promedio. Además informaron sobre la próxima expansión de la oficina en Argentina.

El momento más sobresaliente llegó cuando Carolina Lightcap, Gerente General para el Cono Sur y Jefa de Contenidos de DLA/USH, anunció “la integración de la operación de Gran TV” y le dio la bienvenida a Nicolás Mc Cormack, quien asumirá como nuevo VP de Ventas Publicitarias para el Cono Sur a partir del 1º de noviembre de este año y estará basado en las oficinas de la compañía en Buenos Aires, Argentina.

“Nicolás tiene una amplia experiencia en el mercado local y un gran conocimiento del manejo de la estrategia de las ventas publicitarias del portafolio de Discovery en Argentina. Su designación contribuirá al éxito de nuestro creciente negocio en el Cono Sur, afianzando la relación con nuestros actuales socios y ayudándonos a desarrollar nuevas oportunidades comerciales”, dijo Lightcap.

Ante la presencia de Iván Bargueiras, SVP de Ventas de Publicidad de DNLA, la ejecutiva también reconoció todos estos años de esfuerzo a Ignacio Colombo. Tras agradecer al equipo, Mc Cormack manifestó orgullo por pertenecer a la familia de Discovery Networks, siendo el mayor desafió “el compromiso y con la premisa de escuchar y tratar de entender cuáles son sus necesidades de comunicación”. Además hizo referencia a la calidad y al gran momento que viven las señales de la firma en la región.

El nuevo ejecutivo destacó: "estamos preparados para seguir creciendo en el 2013, apostando a las más altas tecnologías y fortaleciendo permanentemente nuestro portafolio. Hoy, el portafolio de Discovery cuenta con 14 señales en Latinoamérica, y la variada oferta de canales junto con la altísima calidad de nuestro contenido nos permite ofrecer un valor único, tanto a nuestros clientes como a nuestros televidentes. Para el 2014, Mc Cormarck sostuvo que el objetivo será conseguir "los mejores contenidos, contar con los principales clientes, y seguir creciendo en todos los aspectos del negocio".

Las presentaciones se cerraron con un especial video presentado con imágenes de los responsables de DNLA/USH y los compradores de América Latina, acompañado de su tagline ‘Feel’.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?