Plataformas 02.07.2015 > Mundo

Discovery Networks galardonada en los premios Promax/BDA

Fue distinguido en Los Angeles por la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic fue galardonada con tres premios en la edición global de Promax/BDA celebrada en Los Ángeles, por la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo. De cinco nominaciones, la compañía recibió un galardón de oro y dos de bronce. Así mismo, la empresa fue reconocida con el premio de oro a nivel mundial en la más reciente edición de los Festival of Media Awards (FOM).
 
DLA/USH logró el oro en la categoría Logo Design: Channel Specific - Using Multiple Media con su proyecto "Discovery World Logo"; bronce en la categoría Animation, con el proyecto "ID - ID Perception"; y bronce en la categoría On-Air Consumer Tie-In/Brand Integrated Spot, con el proyecto "Promercial ID + Nissan".
 
En la edición global de los FOM, celebrada en Italia, el equipo de ventas y soluciones para anunciantes de Discovery Latinoamérica también recibió el premio de oro en la categoría “Best Contribution to a Campaign by a Media Owner” por la campaña “Visa Check-in on TLC”, una iniciativa de contenido televisivo y digital que a lo largo de nueve semanas ayudó a generar reconocimiento de los productos Visa Premium y sus beneficios. Mediante esta campaña Visa logró posicionarse como el método de pago predilecto en Latinoamérica en Despegar.com, el sitio web dedicado a la industria de los viajes más importante de la región. Los premios FOM son un reconocimiento a la innovación, creatividad y excelencia en las campañas de medios alrededor del mundo.
 
© Newsline Report 2015 
¿Te gustó esta nota?