Plataformas 18.07.2018 > Latinoamérica

Discovery muestra el rescate de los 12 niños de una cueva en Tailandia

El documental 'Operación rescate: Tailandia' sigue los hechos sobre cómo el grupo terminó en la cueva y la subsiguiente movilización de rescatistas.

Desde el momento en que trascendió la desoladora noticia de que 12 jóvenes jugadores de fútbol tailandeses y su entrenador de 25 años estaban atrapados en un sistema de cuevas cerca de la frontera con Myanmar, nadie ha podido despegarse de las pantallas para seguir de cerca los detalles del rescate y la recuperación. Durante más de dos semanas, los hechos sobre cómo el grupo terminó en la cueva y la subsiguiente movilización de rescatistas de todo el planeta pusieron de relieve lo poderoso que puede ser el espíritu humano.

Operación rescate: Tailandia estrena en Brasil el 21 de julio a las 10:15 PM. En Colombia, el 22 de julio a las 9PM; y en la Argentina y México el 22 de julio a las 11PM. Por su parte, Discovery en Español emitirá el programa en Estados Unidos el 22 de julio a las 10PM E/P.

Más allá del salvataje de los niños, quedan todavía muchas preguntas por responder. ¿Por qué estaban allí? ¿Cómo sobrevivieron casi dos semanas sin alimento y sin saber nadar? ¿Cuál será su estado físico y mental de ahora en adelante? ¿Qué hizo falta para sacar al grupo de esta cueva traicionera y por qué la geología única de esta caverna presentaba tantos desafíos? Operación rescate: Tailandia será el primer documental en explorar y desentrañar cada arista de esta extraordinaria operación de rescate.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?