Plataformas 17.10.2017 > Latinoamérica

Discovery Kids Latina America desarrolla la serie animada 'Build It, Dinos!'

Junto a la productora Little Airplane, el canal preescolar genera una nueva producción para niños de 4 a 8 años, creada por el ganador del premio Emmy, Josh Selig.

Discovery Kids y la aclamada productora Neoyorquina Little Airplane, anunciaron su nuevo proyecto: Build It, Dinos!, una serie animada para niños de 4 a 8 años, creada por el ganador del premio Emmy, productor, director y fundador de Little Airplane, Josh Selig.

Build It, Dinos! (working title, 52 x 11:00) narra las aventuras de tres jóvenes dinosaurios que construyen extraordinarias estructuras de la edad de piedra. En cada episodio los tres amigos usan su creatividad, diseño y habilidad para la construcción, y herramientas increíbles para resolver problemas que afectan a su prehistórica comunidad.  

El programa tiene como objetivo mostrarle a los niños los grandes logros que se pueden obtener cuando se trabaja en equipo y se pone la cabeza, el corazón y las manos para realizar el trabajo. La serie explora diversos campos del aprendizaje como el liderazgo y la resolución de problemas a través de la construcción.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con Little Airplane. Build It, Dinos! refleja la calidad y los valores por los cuales se destaca Discovery Kids”, dijo Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “El programa es una excelente incorporación a la oferta de contenido original de Discovery Kids”.

“Build It, Dinos! es una serie única que combina comedia, excelentes historias y un gran atractivo para el desarrollo de licencias”, comentó Josh Selig, director y fundador de Little Airplane. “No podría estar más feliz con este nuevo programa y estamos encantados de estar trabajando nuevamente con nuestros amigos y socios de Discovery Kids”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?