Plataformas 31.03.2017 > Latinoamérica

Discovery Kids celebra sus 20 años con nuevos contenidos

La señal infantil desarrolla producciones junto a renombrados realizadores de América Latina y el mundo, estrena producciones originales y adquiridas, y nuevas temporadas de sus shows más emblemáticos.

Luego de alcanzar niveles de audiencia históricos durante 2016, manteniéndose como el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años y de ser la señal de TV paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años -según datos de Kantar Ibope-, Discovery Kids celebra su 20° aniversario expandiendo aún más su oferta de contenido, al asociarse con los más prestigiosos creadores de contenidos para niños de los Estados Unidos y Latinoamérica, estrenar series y producciones originales, y lanzar nuevas temporadas de sus shows más exitosos.

“Estamos muy entusiasmados con el portafolio de proyectos en desarrollo y producción para Discovery Kids. Además de las nuevas temporadas de las producciones originales más queridas por los niños, nos emociona trabajar en grandes proyectos desarrollados con premiados realizadores que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo”, dijo Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Discovery Kids anunció un acuerdo de desarrollo con Little Airplane Productions, compañía liderada por el múltiple ganador del premio Emmy, Josh Selig (Wonder Pets!, P. King Duckling), para la comedia animada The dog and pony show (working title), que narra las aventuras de Dog y Pony, dos habitantes de un mundo mágico llamado Rainbow Fjörd al cual sienten que no pertenecen. Por eso deciden ir a vivir a una gran ciudad para explorar variadas actividades y profesiones, siempre con resultados sorpresivos.

Desde Brasil llegará la producción original Vivi viravento, realizada junto a los estudios Mixer y creada por el dibujante, artista y cineasta brasileño Alê Abreu, nominado al Oscar a mejor película animada con “El Niño y el Mundo”. La serie tiene como protagonista a Vivi, quien emprende un viaje de fantasía a través de su cuaderno de dibujo en la búsqueda de Viravento, “el lugar donde las ideas nacen”. En cada episodio, la protagonista hace nuevos amigos y da vida y forma a sus ideas en un juego de poesía e imaginación.

Como fuera previamente anunciado, Discovery Kids también continúa trabajando en Floricienta animada, una nueva serie creada por la multipremiada actriz, productora y compositora argentina Cris Morena, y Metegol, la serie animada inspirada en la mundialmente exitosa película del mismo nombre, dirigida por el ganador del premio Oscar, Juan José Campanella.

Dentro de los estrenos y nuevas temporadas de las producciones originales en la segunda mitad del año llegará a la pantalla Baby Rockers (working title), la serie que presenta una divertida banda multicultural de bebés a los que les encanta hacer música, creada junto a    MundoLoco CGI, fundada por Juan José Campanella. Destando la importancia del ritmo y la melodía, y los diferentes géneros e instrumentos musicales, los protagonistas son verdaderos virtuosos, que emocionan a todo el público tocando sus instrumentos a pesar de ser todavía bebés.

También llega la tercera temporada del mundo de Doki y sus amigos y El mundo de Luna, la segunda de El zoo de Zu y nuevas Series/Temporadas de Frankie and Zhu Zhu Pets (nELVANA), Zak Storm (ZAG), Natugato (9 Story), Ollie and moon show (Cottonwood Media),  Viva el rey Julien (NBCUniversal DreamWorks), Polly pocket (MATTEL) y Peppa (Eone Family).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?