TV Paga 14.02.2018 > México

Discovery H&H presenta edición mexicana de '¡No te lo pongas!'

La producción corrió a cargo de Litopos Producciones para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel.

Discovery Home & Health estrena la edición mexicana de la serie ¡No te lo pongas!, bajo la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo, quienes presentarán casos de mujeres mexicanas a las que cambiándole su estilo ayudarán a superar momentos difíciles de sus vidas. El programa inicia transmisiones a partir del martes 13 de febrero a las 9PM por Discovery Home & Health.

“La decisión de producir la edición México de ¡No te lo pongas! con casos exclusivamente de mujeres mexicanas es una respuesta a la voz de nuestra audiencia, ya que cada vez demandan con mayor frecuencia contenidos con los que puedan conectarse fácilmente, se sientan identificadas y les ofrezcan un valor agregado al recibir información valiosa para su vida cotidiana”, afirmó Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Grabado completamente en la Ciudad de México, la edición mexicana cuenta con la participación de 8 mujeres, todas ellas diferentes entre sí; sin embargo, comparten graves problemas de estilo. Para cada transformación, las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

© Newsline Report 2018