Plataformas 20.09.2018 > Latinoamérica

Discovery genera nueva producción original, junto a Flow

En el Atlas Alcorta, la marca presentó su nueva coproducción “Naturaleza Salvaje” que invita a la audiencia a un apasionante viaje a través de la Argentina para volver a conectar con la naturaleza.

Naturaleza Salvaje es la nueva producción de Discovery Channel, en conjunto con Telecom-Cablevisión, que se estrena a partir del jueves 27 de septiembre a las 23.00. De la mano del actor Federico Amador, la serie de nueve capítulos de 24 minutos, luego del lanzamiento del primer episodio en la pantalla del canal, estará disponible en forma completa con todos sus capítulos y a través de todos los dispositivos por la plataforma Flow y canal 1 HD de Cablevisión.

“Esta es la primera producción original de las 10 que emitiremos hasta fin de año en nuestras diferentes marcas. Fue un gran desafío el trabajo en conjunto con las áreas de producción, contenido, comunicación y marketing en el equipo de Discovery. Agradecemos también a los sponsors que confían en este tipo de proyectos como Volkswagen, Banco Supervielle, Swiss Medical y Northland”, comentó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias para Cono Sur de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Por su parte, el Director de Programación de Telecom-Cablevisión, Antonio Álvarez, dijo: “Estamos con muchas expectativas  porque este tipo de producto es nuevo para nosotros ya que estábamos realizando coproducciones de ficción. Este proyecto comenzó el pasado año y luego de su primera emisión estará disponibles todos sus capítulos en Flow y canal 1 HD de Cablevisión. Esperamos que sea atractivo para poder seguir realizando más contenidos en conjunto”.

En cuanto a la estrategia de Discovery, Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, señaló: “Si bien el proyecto está pensado desde publicidad, incluimos a Telecom-Cablevisión porque está realizando este alianzas de coproducciones”.

“Desde el lado de afiliados, apoyamos a nuestros clientes con contenido on demand. En este caso para que la plataforma Flow tenga el stacking de todos los episodios, 24 horas después del estreno del primer capítulo por Discovery Channel, una estrategia que Telecom-Cablevisión ya realizaba con otros programadores. Es la primera vez que realizamos este tipo de acción y la idea es apostar que sea el inicio para seguir realizando producciones originales con este operador como coproductores”, destacó Canavese a Newsline Report.

A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico Amador transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, Naturaleza Salvaje By Amarok recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?